miércoles, 10 de agosto de 2011

Que calorcito!



Paso a enseñarles los trabajos que he ido acabando, ya que con tanto calor no apetece estar en el taller.

Como son épocas de lavandas ( espliego) pues nos dedicamos junto con Arnau a recoger unas cuantas espigas y realizamos estos aromatizadores naturales, que aparte de ser bonitos huelen una pasada e impiden a que las polillas visiten nuestros armarios.

He cambiado el espejo que me habían pedido y esta es la nueva cara, espero que este ya sea del agrado de la propietaria.

Se me dio por intentar hacer unos búhos en fieltro y este fue el resultado, también aproveche para hacer unas bobinas para mis cintas




Esta funda de cojín hice para mi amiga Montse, hace unas semanas ,y no quería enseñarla hasta saber que había llegado a sus manos.







4 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que bonito todo, y como has trabajado, besos

Beatriz y Claudia dijo...

Precioso todo. Sigue disfrutando del calorcito que luego viene el frio invierno, a nosotros ya nos bastó de frio por este año. Esperamos las temperaturas mas moderadas.
Cariños y buen fin de semana.

tijerasycuchara dijo...

Me gustan mucho tus trabajos, son hermosos.
te felicito pòr ellos.
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola, vine a saludarte y me quede entre tus seguidoras, tienes muchas cosas para ver y me han gustado mucho, obviamente te invito a mi blog.
Cariños!!!