miércoles, 8 de junio de 2011

Variaditos

Paso a enseñarles algunos trabajos acabados y a medio hacer.

El marcapaginas que lástimosamente no llego a destino ya que se me chafo todo mientras intentaba plastificarlo, me dio una rabia pero al menos me habia dado tiempo para poder tomarle una fotito.


Este es uno de mis UFO'S que aunque va avanzando poquito a poco. Es un diseño de la I. Vautier , lo tenia muy avanzado hasta que me encache ( como diría Arnau) y me toco desatar más de la mitad pero bueno ahora esta así, ya queda menos.




6 comentarios:

Marta dijo...

Muy bonitos tus trabajos y regalitos.
Besitos

casitadefieltromont dijo...

que bonito todo,besos

Septiembre dijo...

Muy bonito. Saludos.

Neusa Artesanatos dijo...

HOLA AMIGA QUERIDA QUE BOM QUE VOCE VAI PARTICIPAR DO MEU SORTEIO, MAS AMIGA POR FAVOR O COMENTARIO TEM SER FEITO NO LIVRO DE PONTO, POR FAVOR FAÇA DE NOVO SEU COMENTARIO MAS ONDE ESTA O LIVRO DE PONTO CRUZ,POR FAVOR,E JUNTO NAO ESQUEÇA DE COLOCAR SEU EMAIL...BEIJOSSSS E OBRIGADA POR PARTICIPAR NEUSA

Supernovas dijo...

Qué pena lo del marcapaginas, pero menos mal que era un diseño pequeñito y no un cuadro!! que entonces... uf!!! El UFO.... pues qué bien que lo hayas retomado!!! yo tengo uno desde... uf!!! es que le cogí mania, jaja. Los regalos son estupendos!! felicidades por ellos!!!! Y... a pasarlo bien!!

Marietta dijo...

Hola wapa!!
Muchas gracias por tu visita a mi blog, he visto que te has hecho seguidora, aprovecho para decirte que estoy de sorteo, que no sé si lo has visto, sólo tienes que dejar un comentario en la entrada del sorteo.
Me ha gustado mucho tu blog, así que también me quedo por aquí, tienes trabajos muy bonitos!!
besos