domingo, 3 de enero de 2010

Mi primer Bolso

Este bolso lo hice para a Elen que fue mi amiga del intercambio de bolsos del Club Tejedoras del Paraguay. Es el primer bolso que hago, esta echo en tela de yute ( arpillera) , tira bordada con cinta y lleva un encaje de Ñanduti ( típico de Paraguay) y aunque no se vean llevan unas asas de cuero desmontables.



Estos son los detalles enviados a Elen. Siento muchisimo la demora pero como bien dices no me gusta enviar las cosas hechas a medias. Mil disculpas!!.


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

Rosana dijo...

Hola Ro!!. felicidades y buen año pasaba por aqui a desearte una buena noche de reyes!!. besos tu tocaya Rosana.

mony dijo...

Hola
YYY te quedo precioso
besos
Monica

Evelyn Daihana dijo...

Hola Rossi!!! Feliz Año Nuevo!!!!
Espero podamos volver a vernos prontito este año!!
El bolso está precioso!!!
Besos!!

Wservir dijo...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

Octávio
creatiblogs.com

Anny dijo...

Que hermosas cosas encontré por aquí. Gracias por tu comentario

Anny

Nick: (Luz) - Asturies dijo...

muy chulo

Elen dijo...

hola amiga, todo lo que me enviastes es precioso, el bolso me encanto, lo uso siempre y el tapete y la cuchara en decoupage la tengo en la mesa del salon y todos los que bien a casa me preguntan por ellos, (por el bolso tambien), y yo les digo que mi amiga Rosana me lo regalo y dicen: Que bonito!!!. muchisimas gracias por todo de verdad y disculpa que no haya entrado antes, y que sepas que aqui tienes una amiga.
besos Elen