sábado, 2 de enero de 2010

Detalles Enviados




Estos son para Merxe la amiga que me toco en el intercambio navideño organizado en el blog de Dahiana.




como ya saben a mí no se me dan bien las costuras, con estos pollitos no estoy muy descontenta




y esta es la tarjeta.



Esta bolsita fue a la casa de Vides mi amiga ya visible del intercambio navideño de grupo mundo de recetas

Esta tarjeta fue a L'Hospitalet de Llobregat (BCN) a casita de Montse mi amiga invisible del intercambio navideño que se realizo en el grupo El taller de mis tesoros.
Ahora puedo subir las imagenes ya que todos los detalles estan en sus respectivos destinos.
ya enseñare los que he recibido.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Daiana dijo...

Hola linda , feliz año nuevo!!!muy bonitos los regalos de Merxe!!!tienes tu certificado en mi blog , besotes!!!

Esther dijo...

Hola Guaranita que en este 2010 tengas mucha felicidad, amor, alegría y bendiciones.
Besitos