jueves, 3 de septiembre de 2009

De Vuelta!!!


Bueno, pues ya estoy de vuelta por aquí, mis vacaciones han transcurrido perfectamente aunque hayan pasado muy rápido, normal no? cuando uno esta bien en un sitio pues es lo que suele pasar. y más si es con la familia.
Aquí comparto con ustedes algunas imagenes de nuestras vacaciones,




Fuimos al campo a disfrutar aire purooo



Aquï Arnau mirando embobado al árbol que será que mira??



Si chicas nada más y nada menos que yo recordando viejos tiempos


Fuimos tambien de bodas y mi chiquitin uno de los encargados de llevar los anillos de bodas, doy fé llegaron a destino las alianzas.

Aquí los tres , a que estamos fashion eh??


Siiii tb fuimos a las Cataratas de Yguazú, una maravilla de la naturaleza digna de visitar

Bien empapados, salpicaba que daba miedooo a parte ayudaba un vientecito, pero valio la pena a parte que la pasamos muy bien y Arnau flipabaaaa.


Aca con Mamá y con Leticia , mi hermana menor

Fuimos al cumpleaños Ximena, mi sobrina , aqui vestida de princesita junto a Arnau durante su fiestecita
Y como todo llega a su fin ,hasta las vacaciones, pues nada aquí en el aeropuerto ( para mi la parte más dura del viaje) pero nada c'est la vie ( como dicen los franceses).
Rodrigo mi hno, Ximena , Arnau, Yo, Mamá y Papá , parte de mi familia que nos fueron a despedir.
Hasta pronto familiaaaa!!!



No hay comentarios: