sábado, 11 de julio de 2009

Cierro por Vacaciones!!


Bueno quería comentarles que me he tomado unas pequeñas vacaciones y que pensaba mantener igual abierto el blog, pero creo que no podre.
Ahora estoy en Asunción ( Paraguay), visitando a la familia y claro quiero aprovechar al máximo de cada rato con ellos,y así cargar pilas para continuar, por eso no voy a poder estar como quisiera con todas ustedes, que seguro me entenderán, eso siiii de tanto en tanto iré entrando para poder ver las distintas maravillas que crean.
Así que me despido hasta setiembre que es cuando colgare los trabajos que vaya haciendo( que creo que serán bien poquitos) como también imagenes de estas vacaciones.

Por de pronto les enseño algunas imagenes de mi Tierra
Aquí su ubicación



Una de los árboles que más me gustan se llama lapacho ( Tajy en guarani) y este en especial guarda muchos recuerdos para mí.


Lapacho en tono rosa


Ya les enseñare más imagenes. Un gran abrazo y hasta setiembree!!!

1 comentario:

la verdad oculta del ser dijo...

hola preciosa pásate por mi blog de premios hay algo para ti besos

http://premiosbloganabego.blogspot.com/2009/08/varios-premios.html