miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mi Cumple

Hoy es mi cumple y quería enseñarles lo que mi amiga  Montse me ha regalado. Y eso que me decía que no llegaría a tiempo . Vaya que llego, ya que el 2 de diciembre ya tuve a la cartera entregándome el paquete.




Miren que belleza de casita, hecha en fieltro y que al tirar la chimenea sala la cinta métrica, es que si es toda una manitas y tiene una creatividad barbara .
También me envió unos 35 retales con diversos motivos, pq seguro que se trae algo entre manos y no quiere que ponga excusas.



Pero lo que más me gusto, y ella lo sabe, fue esta bufanda biennn chulaaaa que desde el invierno pasado andaba tras ella y mira por donde llego a casa. Una pasada, fina y delicada como todo lo que ella hace . Las invito a que visiten su blog.


 Mil Gracias Montse por tenernos siempre presentes a mi y a mi familia. Un beso enorme.

3 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

muchas felicidades, y los regalos muy bonitos,besos

María Ángeles dijo...

Gracias por tu comentario.
bss

Beatriz y Claudia dijo...

Muy feliz cumple!!!!
Que cosas mas lindas te han regalado, que las disfrutes mucho, mucho.
Besos y mil felicidades.