viernes, 15 de abril de 2011

Intercambio Recibido


En el foro del Taller mis tesoros se ha realizado un intercambio aniversario y mi AI fue Agustina , que da la casualidad  también es de Girona. Bueno pues que mejor oportunidad para reunirnos y así lo hicimos el domingo pasado quedamos en casa para almorzar .
 Esto es lo que Agus me ha bordado, esta preciosa toalla, el ambientador en ganchillo ( que vaya aroma suelta) lo tengo bajo mi cojín y un dedal para aumentar la colección.
 Les invito a que visiten su blog http://bordadosytejidosdeagustina.blogspot.com/ es una pasada,tiene unos trabajos bellísimos y puede con todo hasta domestico a mi terrible máquina, miren el momento



Y aquí las dos


En fin pasamos una tarde estupenda, nos falto tiempo y por eso hemos decidido que pronto nos volvemos a reunir, pero esta vez en Caldes de Malavella la ciudad de Agus.



1 comentario:

Agustina dijo...

Rossana, pasamos un día estupendo. Disfrútalo todo.
Besossssss