miércoles, 1 de diciembre de 2010

Regalos Recibidos


Este año he participado en un par de intercambios y aquí están los regalos recibidos
Estos los he recibido de Maribel ( el taller) todo hecho por ella y ya ubicados, en especial los "bichos feos" como le hemos bautizado a los muñequitos que le ha enviado a Arnau , tranquila reina que para él son lo más guay.



Estos son los que me ha enviado   Morguix  (mundo recetas) mi Amiga Invisible. Precioso todo, a parte me ha enviado paquetes de servilletas y unos souvenires de Jordania , sitio que visito hace poco. Me ha encantado el cuadrito que también ya esta en su sitio.


Gracias Amigas!!!


3 comentarios:

Marisa Muñoz dijo...

Hola Guaranita!! Muchas gracias por participar en el Sorteo! Y por visitarnos... Besos!

Victoria dijo...

Felicidades Guaranita,,Son preciosos los regalos del inter
Gracias por compartir.
Con cariño Victoria

Marga Morguix dijo...

¡Hola, guapa!.
Me alegro de que te haya gustado todo, lo hice con mucho cariño.
Y gracias por visitarme.
Un besote.