lunes, 7 de septiembre de 2009

Kdda x el dia de la amistad


Image and video hosting by TinyPic


Aprovechando la semana de la amistad que se celebra aquí en Paraguay el día 30 de julio, conseguimos reunirnos un grupo de chicas que formamos parte del club de Tejedoras del Paraguay ( ya vieron en el blog el enlace) por este motivo han organizado un super encuentro. Una bella oportunidad para poder conocernos y pasar un buen tiempo charlando de nuestras pasiones.

Estos son los regalitos que les hice para la ocasión, pendibule y las rosas tipo tilda ( que al fin me salieron)
Aca podemos ver a Cecilia ( que enseñaba su mejor perfil, decia) Evelyn ( la organizadora y dueña de casa) Angeles (creadora del grupo) Irma, Ña China ( mamá de Irma) Dalva y Rocio , en esta oportunidad no pudieron asistir Nilda y su Mama .


Aquí estoy yo en el grupo, y Angeles mientras me daba clases de crochet ( ganchillo) que va ser que no se me da.

Y comenzo el intercambio, Evelyn entregando su regalo a Cecilia

Cecilia a mi

Yo a Irma
Irma a Rocio



Dalva a Ña China

Rocio a Dalva



Y estos son los preciosos regalos que he recibido, fue una tarde fenomenal


No hay comentarios: