jueves, 28 de mayo de 2009

FORÇA BARÇA


Como no podia dejar de homenajear a mi club del que yo pensaba no era tan fanática, pero resulta que siii asi que aqui va mi homenaje para ellos los campeones. Ayer una noche mágica y con ello se cerramos un año estupendisimo para los campeonesss, conseguimos el triple te este año. Gracies Barça!!!!!

7 comentarios:

Ana Zuzarte dijo...

Olá vim agradecer o teu simpático comentário e o premio, também gostei muito do teu cantinho
Bjs
Ana

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Muchas gracias. ¡¡¡¡Força Barça!!!!! Yo que trabajo en el centro de Barcelona (Via Laietana) no te puedes imaginar el ambientazo que había. Cuando he salido esta tarde estaba lleno de gente. Parecía el día de la cabalgata de Reyes. ¡¡¡Increible!!! Besitos.

Ana Zuzarte dijo...

Passei para desejar bom fim de semana
Bjs
Ana

VIRGUERIAS dijo...

Hola Rossana,muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario.Me gusta mucho el tuyo y su musica es muy relajante.Te felicito por la triple copa, mi hijo esta loco de alegriacon su Barça del alma y porsupuesto yo tambien.Un saludo, hasta pronto.

VIRGUERIAS dijo...

Hola Rossana,muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario me hace mucha ilusion.Te felicito por la triple copa mi hijo tambien es del BRAÇA y esta contentisimo.La musica de tu blog es muy relajante yo no entiendo mucho de musica ¿me puedes decir quien es ?aunque me suena muchisimo.Gracias y hasta pronto,un beso.

Montse - Asturies dijo...

Felicidades por la victoria, yo de futbol na de na, pero siempre que nuestro pais consiga un triunfo en el ambito que sea me siento feliz.

Ana Zuzarte dijo...

Olá Rossana, muito obrigado pelo carinho
Bjs
Ana