jueves, 23 de abril de 2009

Sorteos Varios

Sandra http://mirincon-joyeria-fieltro.blogspot.com con motivo de sus 5000 visitas esta organizando un sorteo hay tiempo hasta el 5 de julio para apuntarse, pasen y vean los trabajos preciosos que realiza.

Kriss : http://manualidadeskriss.blogspot.com esta organizando un sorteo, la fecha maxima es el 6 de julio , pasense por su blog y vean lo que recibira la afortunada lotes de fornituras, dale anotarse chicass


Anaire http://miscositasdefieltro.blogspot.com/ organiza un sorteo por motivo de sus 10.000 visitas, pasense por su blog para ver las maravillas que ella hace, lo único dejar un comentario y llevar el logo a sus respectivos blogs, encaso de que no tengas blog dejas un comentario y ya formas parte del sorteo.






Evelyn http://entreagujasehilosparaguay.blogspot.com/ está organizando un gran sorteo por motivo de sus 10.000 visitas, se llevará a cabo el día 1 de junio, dale chicas ánimense, que aún hay tiempo.




Isa http://aironma1.blogspot.com/ celebra su primer aniversario blogeril, por tal motivo organiza un sorteo la fecha limite de inscripcion es el 03 de junio, pasense y echen un vistazo a las maravillas que ella realiza.




Por motivo de la apertura de la tienda online ,
Rosa http://icucoshop.blogspot.com/organiza un sorteo las inscripciones van del 26 de abril hasta el 31 de mayo, osea que hay tiempo chicas, si estan interesada pasense por el blog que tiene bellisimos trabajos.


Yohanny http://matatanik.blogspot.com/ organiza un sorteo y regala 3 preciosas aguja para hacer Px, las inscripciones hasta el 15 de mayo, si estas interesada pasate por su blog y deja un comentario.



Osito de Trapo http://ositodetrapo-carmen.blogspot.com/ organiza un sorteo ,plazo para apuntarse va hasta el día 30 de abril,y el sorteo se celebrará el día 4 de mayo,solo hay que dejar un comentario y ya esta .


Debbie http://passionforcrafts.blogspot.com/ esta realizando un sorteo por el aniversario de su blog , el sorteo es el 30 de abril. Corran a apuntarse que estos son los premios.




Mi amiga Luz http://arcadelabores.blogspot.com/ recibio este premio por parte del blog de Roxana http://artesymanualidades-roxana.blogspot.com y me hizo mucha ilusión publicarlo en el mio


Angie http://angiedelasmanualidades.blogspot.com/celebra su 10.000 visitas de blog y realiza un sorteo, si estan interesados pasen y apuntense en el blog. El plazo termina el día 30 de abril.

Pao celebra el Tercer aniversario de su blog y realiza un sorteo, pasa por su blog y apuntate.
El plazo termina el día 24 de abril. http://paholapuntocruz.blogspot.com/



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

Pintinhas dijo...

OLá obrigada pela visita , gostei das tuas cruzes, bjs

Habiba dijo...

Ola... obrigada pela visita e pelo elogio!
Tambem tens coisinhas linhas por aqui.

Beijinhos e bom fim de semana

Ângela

Evelyn Daihana dijo...

Hola!!! Gracias por pasar por mi blog, haces muy lindos trabajos en pun to de cruz... lastimosamente yo no sé bordar, pero me encantaría aprender porque es una técnica muy bonita y delicada. Felicidades por tu primera venta y ya verás que siempre tendrás más alegrias que tristezas por la emoción demostrada por las personas que reciban tus trabajos.. Besitos!!

Montse - Asturies dijo...

Hola!Pasaba por aqui y pensé: un saludito. Me gustaron mucho las rosas, veo que te has apuntado a informarnos de los sorteos. Gracias.
Musica, etiquetas, como progresa el blog, biennn :)

Ana dijo...

Hola bienvendia al mundo de los blogs ¡¡¡ me ha gustado mucho el tuyo ¡¡¡ adelante

Pintinhas dijo...

Gracias por tu visita en mi blog.

MALUCILLAYCAFÉ dijo...

hola , vendo de mundo recetas, me ha gustado mucho la presentación de tu blog

felicitaciones y besos desde Colombia

MeRcE dijo...

Que bonito te esta quedando el blog!!! sigue asi, por cierto, que linda rosa te regalaron el dia de San Jordi...
Besos de Merce